“Hemos visto en tiempo real la forma en que el dispositivo Lympha Press puede activar los vasos linfáticos para mejorar el flujo linfático, utilizando la tecnología de imagen infrarroja cercana. Esto valida lo que entendemos clínicamente, que los pacientes mejoran cuando usan la PCD de Lympha Press”.

Caroline e. FiFe, MD, Chief Medical Officer, Intellicure, Inc.

“Los pacientes con linfedema grave y dolor de hombro fueron tratados con Lympha Press® y MLD en clínica. El tratamiento disminuyó el volumen del brazo en un promedio de 170 ml, mejoró la movilidad del brazo y redujo drásticamente el dolor”.

R. Avrahami, E. Gabbay, B. Bsharah, M. Haddad, A. Koren, J. Dahn, A. Zelikovski, (2004) Lymphology, 37, 202-205

“Este estudio pionero es el primero en demostrar el efecto directo de la compresión neumática sobre la función linfática en las extremidades afectadas por linfedema y mostró cómo Lympha Press® estimuló la captación y el transporte de los vasos linfáticos en “tiempo real” durante las sesiones de tratamiento”.

M.B. Aldrich, J.C. Rasmussen, A. Ben Noon, J.R. Morrow, K. Ashforth, B. Crews, C.E. Fife, World Congress of Lymphology, San Francisco CA, September 2015. Abstract.

“Este estudio en un grupo de 49 pacientes mostró que el tratamiento del linfedema con Lympha Press® y las medias de compresión se asoció con el mantenimiento a largo plazo de la reducción del perímetro de la extremidad en el 90% de los pacientes”.

“El estudio clínico Lympha Press® abre nuevos caminos en el cuidado del linfedema”.

División Médica