Ballancer, la presoterapia de Cincos en su división estética

Los equipos de presoterapia Ballancer® son exclusivos, únicos e innovadores. Además, están reconocidos en todo el mundo por su elevada calidad y comodidad.

Entre nuestra gama de productos estéticos recomendables para equipar su centro estético podemos diferenciar:

Ballancer Gold®

División Estética - Ballancer Gold® de cincos

Es el nuevo compresor de nuestra línea de estética. Gracias a su tecnología única y versátil, ofrece nuevas funciones avanzadas que contribuyen a la reducción de la aparición de celulitis. La acción de Ballancer Gold ayuda a eliminar los productos desecho del metabolismo  de las grasas.

Ver Ballancer Gold®

Ballancer 606®

División estetica - ballancer 606

Es un sistema innovador de última generación y fácil uso, clave a la hora de equipar su centro estético. Es prioritario en toda consulta de medicina estética. Entre sus principales características destacamos la pantalla táctil de fácil uso, que incluye imágenes de las zonas a tratar.

Ver Ballancer 606®

Ballancer 505®

División Estética - Ballancer 505® de cincos

Es un Sistema de Terapia de Compresión Estético, que realiza un masaje en las extremidades. el tratamiento de presoterapia Ballancer  consigue tener una acción directa sobre el sistema venoso y linfático. Ballancer 505 es el equipo necesario en un centro estético y se recomienda para todo tipo de tratamientos esteticos .

Ver Ballancer 505®

Ballancer Lite®

División Estética - Ballancer Lite de cincos

Es un compresor basado en un dispositivo programable de terapia secuencial y peristáltica. Esta misma realiza un masaje en las extremidades, teniendo repercusiones directas en el sistema linfático y venoso. Se recomienda para tratamientos de celulitis, post embarazo, mala circulación, piernas cansadas, alivio de dolor muscular y nervioso.

Ver Ballancer Lite®

Prendas y accesorios Ballancer®

Pantalón Pro 24 celdas

En nuestras prendas y accesorios destacamos:

  • El Pantalón Pro.

  • La Chaqueta de 24 celdas.

  • La Mesa.

Ver Prendas y accesorios Ballancer®