¿Qué es la presoterapia?

La presoterapia es una técnica que se basa en la aplicación de un masaje mediante presión controlada, continua o alterna. Estos masajes, se aplican en diferentes partes del cuerpo de forma natural y relajante para mejorar la circulación en las extremidades.

El mal funcionamiento del sistema linfático puede provocar un estancamiento de las toxinas y sustancias de desecho. Y con ello, la formación de celulitis y la degeneración de tejidos.

Estimulamos el sistema linfático y el retorno venoso a través de presiones mejorando tanto el edema como las venas varicosas. Este edema se produce por la retención de líquidos y si no se trata puede provocar problemas de salud.

¡SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
SIN COMPROMISO!

    He leido y acepto la Política de Privacidad (Requerido)

    SiNo : Acepto el envío de comunicaciones comerciales

    La presoterapia en CINCOS

    Ofrecemos una variedad de productos de calidad, pudiendo combinar nuestros compresores con las prendas que mejor se adapten a sus necesidades. Toda esta aparatología estética está patentada y es de fácil uso.

    Entre los beneficios principales de esta terapia destacan la reducción de celulitis, mejora de las venas varicosas, prevención de edemas y piernas cansadas y de todas las patologías relacionadas con el sistema vascular.

    Nuestra línea estética persigue una filosofía relacionada con la seguridad y calidad en nuestros equipos. Estos valores son los que nos han ayudado a lo largo de estos 20 años a trabajar de manera internacional.

    En la actualidad disponemos de 3.500 equipos instalados en España.

    Las clínicas y centros de estética eligen a CINCOS por la calidad, I+D, asistencia y satisfacción que generamos. Nuestras marcas destacadas en el mercado son:

    Ballancer®

    Los equipos de presoterapia Ballancer® son exclusivos, únicos e innovadores. Además, están reconocidos en todo el mundo por su elevada calidad y comodidad.

    + información de Ballancer®

    Lympha Press®

    Lympha Press®, la marca mundial nº 1 para el tratamiento del linfedema, la insuficiencia venosa y los trastornos de estasis venosa.

    Durante más de 40 años, Lympha Press® ha producido los mejores sistemas de terapia de compresión dinámica y ha ayudado a pacientes de todo el mundo a lidiar con el linfedema, el lipedema y la insuficiencia venosa y a mejorar su calidad de vida.

    Los médicos, terapeutas y pacientes que buscan soluciones para el linfedema, el lipedema o la insuficiencia venosa pueden confiar en la terapia Lympha Press®.

    + información de Lympha Press®

    ¡Consulta nuestros equipos de Presoterapia!

    Ballancer®
    Platinum

    Ver Ballancer® Platinum

    Ballancer®
    Gold

    tratamiento Ballancer
    Ver Ballancer® Gold

    Lympha Press ®
    Optimal Plus

    División Estética - lympha press optimal gradient v2
    Ver Lympha Press® Optimal Plus

    Lympha Press®
    Mini Press 960

    División Médica - lympha press mini press 960
    Ver Lympha Press® Mini Press 960

    Lympha Press®
    PCD-51

    División médica - lympha press pcd 51
    Ver Lympha Press ® PCD-51™