Ballancer® Platinum

UNA APUESTA SEGURA PARA SU NEGOCIO

CINCOS presenta el equipo de presoterapia Ballancer® Platinum.

Este es el equipo imprescindible para todos los centros estéticos y centros médicos – estéticos.

Equipo fabricado por la empresa israelita Mego Afek. Mego Afek es líder mundial en este tipo de equipos desde hace más de 35 años.

Ballancer® Platinum incorpora la tecnología médica no invasiva más avanzada del mundo de la estética y el bienestar.

¡SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
SIN COMPROMISO!

    He leido y acepto la Política de Privacidad (Requerido)

    SiNo : Acepto el envío de comunicaciones comerciales

    • Una pantalla táctil, muy fácil de usar y que dispone de imágenes de las zonas a tratar.

    • Numerosos programas que ya están incorporados en la memoria del equipo, tanto a nivel de extremidad inferior como superior, con lo que la selección y programación de este es rápida y sencilla.

    • Dispone de un espacio libre para memorizar programas personalizados por parte de los profesionales de la estética o de los terapeutas. 

    • Este nuevo equipo de presoterapia, basado en la filosofía de la empresa, se adapta perfectamente al Pantalón Ballancer® Pro, así como también se adapta a la Chaqueta Ballancer®. Por lo tanto, si el profesional ya tiene cualquier equipo de la firma y desea renovarlo, sólo ha de adquirir este compresor, sirviendo perfectamente los accesorios anteriores.

    • Ballancer® Platinum ofrece nuevas funciones para hacer avanzar su negocio y opciones mejoradas fáciles de usar para esteticistas. El sistema utiliza nuestra Smart Technology ™de última generación que se adapta a la forma del cuerpo de cada cliente, para un tratamiento efectivo e individualizado.

    • Orientación neutral: Ballancer® Platinum ofrece programas extendidos tanto para hombres como para mujeres.

    • Interfaz mejorada con indicaciones más claras y un diseño amigable e intuitivo.

    • Ballancer® Platinum aplica un masaje que ayuda a evacuar toxinas y exceso de líquido del cuerpo y aumenta el suministro de sangre fresca, oxigenada a los tejidos, el masaje proporciona un tratamiento eficaz para problemas estéticos y de salud como retención de líquidos, mal tono de piel, digestión lenta, celulitis, dolores musculares…

    Ciclos de Ballancer® Platinum

    • Ciclo Pretratamiento: Se inicia el tratamiento de presoterapia  a nivel de los ganglios proximales hacia el abdomen de la extremidad tratada. Recorre la extremidad hasta el punto más distal siempre en sentido ascendente. Está destinado a preparar extremidad para la realización posterior del ciclo más indicado para cada alteración.

      Una vez terminado el ciclo Pretratamiento el Ballancer ®Platinum aplicará uno de los ciclos peristálticos  o secuenciales pre seleccionado.

    • Ciclo Wave: Onda larga, profunda y lenta. Presión peristáltica, muy efectivo a nivel del retorno venoso y el tratamiento del panículo adiposo, así como para diferentes problemas musculares.

    • Ciclo Intenso: Presión secuencial, eficaz para aliviar el edema linfático. Como paso previo al tratamiento del tejido adiposo, siempre que haya infiltración de linfa en la zona afectada. 

    • Ciclo Ballancer®: Onda corta, superficial y rápida con presión peristáltica suave y un ciclo más relajante. Este ciclo se utiliza como finalización de tratamiento o después de intervenciones quirúrgicas, cuando existen unas zonas muy sensibles a la presión.
      También cuando no esté indicada una movilización importante de líquidos.

     El Ballancer®Platinum está diseñado para trabajar también en sistema gradiente, lo que significa mayor presión a nivel distal y menor a nivel proximal 

    Ballancer® Platinum evolución del Ballancer® 606

    Ballancer® Platinum es la evolución de nuestro clásico modelo Ballancer® 606 que hemos dejado de fabricar.

    Mejoras de Ballancer® Platinum en relación con Ballancer® 606:

    • Smart Technology™ de última generación para adaptar el tratamiento a cada cuerpo y así ofrecer un tratamiento más individualizado y efectivo.

    • Emisión del aire a las cámaras por medio de electroválvulas inteligentes. Esto hace que el masaje sea más sutil adaptándose mejor a las diferentes formas.

    • Incorpora un software que permite el pago aplazado.

    • Dispone de un segundo compresor que agiliza el proceso de hinchado y deshinchado para dar una mayor efectividad al tratamiento.

    ¿Quieres recibir el
    dossier de Ballancer® Platinum
    en PDF?

    Rellena el siguiente formulario
    y te lo enviamos por e-mail.