Prendas y accesorios Ballancer®

Dentro de las prendas Ballancer® contamos con el pantalón y la chaqueta Ballancer, ambas prendas de 24 celdas.

En los accesorios destacamos la mesa de presoterapia y las prendas desechables:

  • Pantalones
  • Kimonos

¡SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
SIN COMPROMISO!

He leido y acepto la Política de Privacidad (Requerido)

SiNo : Acepto el envío de comunicaciones comerciales

Pantalón Pro 24 celdas Ballancer®

Pantalón Pro 24 celdas

Estos pantalones representan una gran innovación y abren el campo de la presoterapia moderna. El pantalón Ballancer  surge hace 25 años para dar solución al drenaje que con las tradicionales botas y fajas no es posible.

Los tubos, invisibles para el paciente, vienen pre-conectados a las celdas. La conexión al compresor se realiza mediante 2 prácticos conectores (1 para cada pierna).

Al tener forma de pantalón se adapta a todas las longitudes de pierna sin ninguna pérdida de eficacia del tratamiento.

El nuevo pantalón de presoterapia tiene características mejoradas que incluyen:

  • Resistentes cierres de velcro que dan forma de pie ajustable para cada cliente.

  • El nuevo modelo tiene dos cremalleras longitudinales que son gruesas y duraderas para un funcionamiento continuo.

  • El juego de tubos que sale del área del pie se encuentra más arriba en el costado del talón (en comparación con el modelo actual).

Chaqueta 24 celdas

Esta chaqueta de presoterapia dispone de 24 celdas “solapadas”, 12 por cada lado, repartidas en 7 celdas en cada brazo y 5 para flancos y espalda de cada lado. Este diseño permite un tratamiento completo de la parte superior del cuerpo.

Su modo de actuación es único. Tras la Preterapia, empieza desde las manos hasta los hombros, luego recorre espalda y flancos y dirección a los colectores linfáticos del abdomen. De acuerdo siempre, con los principios básicos del drenaje linfáticos manual (DLM).

Los ajustes del pecho tienen un original sistema de cierre. Esta chaqueta de presoterapia ofrece la posibilidad de adaptar unos expansores (opcionales) en espalda y brazos. Estas características la convierten en un accesorio verdaderamente versátil.

Los juegos de tubos vienen pre-conectados a las celdas. La conexión al compresor se realiza mediante 2 prácticos conectores.

Chaqueta 24 celdas Ballancer®

Mesa

La mesa de presoterapia es el complemento ideal y muy útil para la colocación del compresor, así como del pantalón y de la chaqueta.

Kimono y pantalón de un solo uso

Este pantalón de un solo uso garantiza la higiene de los tratamientos, así como la protección del pantalón y la chaqueta

Se recomienda utilizar siempre pantalón o kimono plastificados. Su utilización es imprescindible para evitar que traspasen a la prenda tanto sudor como restos de productos que quede sobre la piel así como evitar contagios de afecciones dérmicas. De este modo se mantiene por más tiempo limpio su pantalón o chaqueta de presoterapia para sus clientes/pacientes

Estas  prendas se caracteriza por ser un de uso unipersonal, o sea que la prenda interior es personal y solo puede ser utilizada por un mismo cliente durante todo el tiempo del tratamiento mientras no se haya perforado.

pantalón de un solo uso Lympha Press®