Copyright 2018 CINCOS       |    Todos los derechos reservados

Llámanos: +34 934 329 970

  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo

Cabina Oznithy biomolecular 3.0

¿Qué es el ozono?

El ozono es el desinfectante más poderoso que se conoce en la tierra, con un poder de reacción hasta tres mil veces superior al cloro y un sinfín de propiedades tanto a nivel dermatológico como celular: antisépticas, bactericidas, germicidas, viricidas, fungicidas, regenerativas, antioxidantes, antiinflamatorias, cicatrizantes, desintoxicantes y calmantes.

Además no debemos olvidar que el ozono es la forma más activa del oxígeno, ya que su composición molecular O3, con tres átomos de oxígeno, le confiere propiedades adicionales a las del O2.

Algunos investigadores señalan al C.S.I. (Chronic Silent Inflammation) como la principal causa del  envejecimiento de las células de la piel. Esto se debe, fundamentalmente, a la exposición a la que estamos sometidos, ante diversos factores contaminantes medioambientales, en los que las células responden liberando enzimas que promueven un proceso inflamatorio.

Este síndrome urbano puede contrarrestarse con la acción hiperoxigenante y desinfectante del ozono, aplicado por vía tópica, limitando así la proliferación de los radicales libres y desinfectando la epidermis expuesta, sin barreras protectoras, al medioambiente y la contaminación.

OZONITHY representa  esa puerta de entrada tan apetecible y apetitosa como fundamental y necesaria para cualquier centro que sabe lo que hace; y que además lo hace bien.

¿Qué conseguiré con este baño de ozono?

Los beneficios del tratamiento son numerosos: desinfecta la piel y la rejuvenece, purifica y oxigena, favorece la circulación, activa la regeneración celular y vigoriza nuestro organismo. La piel queda tersa, suave y saludable; en definitiva, logra una restauración biológica integral y anti-aging.