Ballancer 505®

Ballancer® 505 ND es un Sistema de Terapia de Compresión Estético. Este sistema, consiste en un dispositivo programable de terapia peristáltica y de mangas de compresión inflables para una utilización estética profesional.

Realiza un masaje en toda la extremidad hasta el abdomen  con una acción directa sobre el sistema linfático y venoso.

Es el equipo base para todo instituto de belleza. Está recomendado para todo tipo de tratamientos estéticos como son  la celulitis, pre y post liposucción, embarazo y post embarazo. Además de la mala circulación, piernas cansadas, retención de líquidos, etc.

Cómo se utiliza Ballancer 505®
  • Este producto es un compresor con 3 ciclos de masajes que se podrán combinar para obtener 4 posibilidades de sesiones. Está equipado de mandos digitales para regular la presión (20 a 80 mmHg), así como el tiempo del tratamiento hasta 90 minutos. El deshinchado es automático al finalizar la sesión.

  • La unidad de control de presión Ballancer® 505 ND distribuye el aire con una presión seleccionada. Esto lo consigue gracias a una serie de tubos conectados a las celdas de prendas seleccionadas ya sean las mangas, pantalón o chaqueta de 24 celdas solapadas.

  • La presión y /o los ciclos elegidos permiten una estimulación del flujo sanguíneo. A la vez, la compresión direccional dirige también  el  flujo de la linfa hacia el abdomen, permitiendo así una buena circulación linfática a través de las vías.

Ciclos del Ballancer 505®

  • Pretherapy: Ciclo consistente en una apertura de vías que va de proximal a distal similar al drenaje manual. Ideal como inicio a todo tipo de tratamiento, particularmente celulitis o retención de líquidos ligera y derivados. La presión máxima de este programa es de 40 mmHg. Pretherapy es exclusivo del sistema Ballancer.

  • Wave: Consiste en una onda larga, profunda y lenta. Presión peristáltica, muy efectivo a nivel del retorno venoso y el tratamiento del panículo adiposo, así como para diferentes problemas musculares.

  • Ballancer®: Ciclo peristáltico suave y relajante. Ideal como final de cualquier tratamiento. Este ciclo es también adecuado para piernas cansadas, post liposucción, embarazo y post parto, menopausia, etc…

Mangas de Ballancer 505®
Descargar el Dosier
Ballancer 505® - Accesorios de cincos
Accesorios Ballancer 505®
Cómo funciona Ballancer 505®