¿Qué es la presoterapia?

La presoterapia es una técnica que se basa en la aplicación de un masaje mediante presión controlada, continua o alterna. Estos masajes, se aplican en diferentes partes del cuerpo de forma natural y relajante para mejorar la circulación en las extremidades.

El mal funcionamiento del sistema linfático puede provocar un estancamiento de las toxinas y sustancias de desecho. Y con ello, la formación de celulitis y la degeneración de tejidos.

Estimulamos  el sistema linfático y el retorno venoso a través  de presiones mejorando tanto el edema como las venas varicosas. Este edema se produce por la retención de líquidos y si no se trata puede provocar problemas de salud.

¡SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
SIN COMPROMISO!

He leido y acepto la Política de Privacidad (Requerido)

SiNo : Acepto el envío de comunicaciones comerciales

La presoterapia en CINCOS

Para llevar a cabo la presoterapia, ofrecemos una variedad de productos de calidad, pudiendo combinar nuestros  compresores con las prendas que mejor se adapten a sus necesidades. Toda esta aparatología estética está patentada y es de fácil uso.

Entre los beneficios principales de esta terapia destacan la reducción de celulitis, mejora de las venas varicosas, prevención de edemas y piernas cansadas y de  todas las patologías relacionadas con el sistema vascular.

Nuestra línea estética persigue una filosofía relacionada con la seguridad y calidad en nuestros equipos. Estos valores son los que nos han ayudado a lo largo de estos 20 años a trabajar de manera internacional.

En la actualidad disponemos de 3.500 equipos instalados en España.

Las clínicas y centros de estética eligen a CINCOS por la calidad, I+D, asistencia y satisfacción que generamos. Nuestras marcas destacadas en el mercado son: Lympha Press® y Ballancer®.

Descargar Dosier

¡Consulta nuestros equipos Ballancer!

Ballancer 606®

Compresor de Ballancer 606®
+ Info

Ballancer Gold®

tratamiento Ballancer
+ Info

Ballancer 505®

Cómo funciona Ballancer 505®
+ Info

Ballancer Lite®

Ballancer Lite® máquina de cincos
+ Info

Prendas y accesorios

El pantalon pro 24 celdas de cincos
+ Info