Copyright 2018 CINCOS       |    Todos los derechos reservados

Llámanos: +34 934 329 970

  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo

La terapia de compresión intermitente para el tratamientode

la Enfermedad Arterial Periférica (EAP)

La claudicación, que se define como reproducibles dolores musculares isquémicas, es una de las manifestaciones más comunes de la Enfermedad Arterial Periférica (PAD en ingles) causada por la aterosclerosis.

 

La claudicación ocurre durante la actividad física y se alivia después de un corto descanso.

 

El dolor se desarrolla debido a la insuficiencia de flujo sanguíneo arterial. 
 

La estenosis arterial individual o múltiple llega a producir deterioro hemodinámica al nivel de los tejidos en pacientes con Enfermedad Arterial Periférica (EAP). Los primeros síntomas de la EAP pueden parecer soportables, pero el pronóstico siempre es malo si no se tratan.

Angio Press® es una parte de los tratamientos sugeridos.

Angio Press® aplicará una alta presión neumática en los músculos de la pantorrilla durante 4 segundos, bloqueando el flujo sanguíneo en la arteria de la pierna. Luego no se aplicara ninguna presión durante un intervalo de 40 segundos.

El tratamiento deberá de realizarse de acuerdo a la prescripción de su médico y se traducirá en más distancia andando, menos dolor durante la claudicación, y menos dolor durante el descanso.

Numerosos estudios basados en la evidencia han confirmado el éxito de la compresión intermitente en el tratamiento de la arteriopatía periférica dando resultados remarcables como incremento considerable de la distancia andando y/o prevención de las amputaciones.

Angio Press® aporta una reducción muy significativa de los gastos de la Salud Publica en comparación con los métodos de tratamientos convencionales de la EAP