Facebook de Cincos

DIVISION ESTETICA

Ballancer

Los numerosos estudios realizados en el ámbito médico de la utilización de la presoterapia para los tratamientos de edemas linfáticos como dolencias venosas, han permitido un adelanto importante en su aplicación médico-estética. El Ballancer es el resultado de estas investigaciones.

Geneo™ Carboxiterapia tópica

Redefine los tratamientos faciales con la integración de las 3 tecnologías más eficaces estimuladoras y reafirmantes de la piel para el último Súper facial: TriPollar RFOxyGeneo y  ultrasonidos  para un tratamiento de renovación de la piel, todo en uno.

Regen XL

Es una solución estética que ofrece resultados inmediatos y a largo plazo.Desarrollado con tecnología TriPollar es seguro, eficaz, clínicamente probado.Regen XL es una solución óptima para el estiramiento de la piel, reducción de la celulitis, reducción de grasa localizada, el contorno facial, tratamientos antiarrugas y más. 

Maximus

TriLipo combina dos tecnologías eficaces (TriLipo RF + TriLipo DMA).Siendo el tratamiento no quirúrgico más efectivo para el contorno facial y corporal.

OZONITHY

OZONITHY representa esa puerta de entrada tan apetecible y apetitosa como fundamental y necesaria para cualquier Centro que sabe lo que hace; y que además lo hace bien.

ACCESORIOS

Mesa Ballancer

Pantalones de uso único

Kimonos  de uso único

Tapón hembra doble

Foneria 49 -entlo Barcelona (Barcelona)      Teléfono: +34 934 329 970  E-mail: info@cincos.es