Facebook de Cincos

Pantalón Ballancer 24 celdas

El pantalón representa la gran innovación y abre el campo de la presoterapia moderna. Es el substituto de las tradicionales botas individuales de piernas y la faja.

Dispone de 24 celdas solapadas para una estimulación perfecta y continua, desde los pies hasta el abdomen, de la circulación sanguínea y sobre todo la circulación linfática cuyos puntos sensibles son los ganglios inguinales (ingle) y la cisterna mayor o cisterna de Pecquet (abdomen). Esto ejerce un drenaje ordenado y controlado por el mismo sistema, evitando retornos venosos y linfáticos, y asegurando así un resultado evidente.

Los tubos, invisibles para el paciente, vienen pre-conectados a las celdas. El empalme al compresor se realiza mediante 2 prácticos conectores (1 para cada pierna).

3 cremalleras en cada pierna así como unos alargadores facilitaran un perfecto ajuste a cualquier volumen de las extremidades inferiores que tratar.

La sutil combinación cremalleras y conectores facilita ampliamente la colocación del pantalón, haciendo ahorrar un importante tiempo al profesional.

Los pies del paciente, al ser libres al interior de la manga, permiten que el pantalón se adapte a todas las longitudes de pierna sin ninguna perdida de eficacia del tratamiento.

Pantalon

atras

Foneria 49 -entlo Barcelona (Barcelona)      Teléfono: +34 934 329 970  E-mail: info@cincos.es