Facebook de Cincos

Ballancer

Los numerosos estudios realizados en el ámbito  médico de la utilización de la presoterapia para los tratamientos de edemas linfáticos como dolencias venosas, han permitido un adelanto importante en su aplicación médico-estética. El Ballancer es el resultado de estas investigaciones.

El sistema Ballancer se compone de 3 elementos principales:

- Compresor
- Pantalón
- Chaqueta

 

 

Compresor con 3 ciclos de masajes que se podrán combinar para obtener 4 posibilidades de sesiones. Está equipado de 1 mando regulador de Presión (20 a 80 mmHg). Se podrá programar el tiempo hasta 90 minutos. El deshinchado es automático al finalizar la sesión.

Ballancer 606

CINCOS presenta el nuevo compresor , una evolución importante en la línea estética de la firma, que presenta novedades importantes.

Chaqueta 24 celdas

Este modelo  dispone de 24 celdas "Solapadas" repartidas en 7 celdas en cada brazo  y 10 para el tórax y la espalda. Permite un tratamiento completo de la parte superior del cuerpo.

Pantalón Ballancer 24 celdas

El pantalón representa la gran innovación y abre el campo de la presoterapia moderna. Es el substituto de las tradicionales botas individuales de piernas y la faja.

Información actual

Vea diversas informaciones de actualidad en referencia a nuestros productos.

Mantenimiento y limpieza

Consejos como mantener sus prendas Ballancer.

atras

Foneria 49 -entlo Barcelona (Barcelona)      Teléfono: +34 934 329 970  E-mail: info@cincos.es